sábado, 30 de octubre de 2010

Juvines 2010: Lucha da tres de bronce al CUAM


San Felipe, octubre 29 (Especial).- En el inicio de las competencias de lucha, tres gladiadores del CUAM alcanzaron medallas de bronce por medio de Richard Reverón, Luis Gil y Manuel Cordero en sesenta, y seis y no más de noventa y cinco kilogramos.


Un gran revuelo causó el revés de Gil y la competencia debió paralizarse por algo más de veinte minutos en protesta del público como de las delegaciones participantes por el despojo al Cuamense.


Cuarta de bronce en esgrima


A la medalla de plata alcanzada por Aurora Vilera y bronce de Taily Goitía en espada femenino, a las de bronce de Mayerwing Rondón y José Sequera en sable masculino, el espadachín Eduard Hernández alcanzó la cuarta bronceada para los de Puente Bárbula.


Baloncesto masculino disputará oro ante LUZ


En partido que se alargó a tiempo extra, el equipo del CUAM doblegó a la Universidad Deportiva del Sur 91 a 83 y ganó el derecho de disputar la final a LUZ en la recta final del baloncesto de los Juvines Unefa 2010. Mientras esto sucedía en masculino, la quinteta de la UC hará lo propio en el torneo femenino al doblegar al CUAM en otro gran choque entre ambas divisas carabobeñas, 85 a 83.


Por su parte, el equipo de fútbol de campo alcanzó una nueva victoria para mantener su imbatibilidad en cuatro presentaciones al imponerse a UPEL dos goles por uno y disputará la semifinal contra Iuetaeb, segundo del grupo A. Los goleadores Cuamenses fueron Baquero y Keiver Díaz, mientras que en el segundo período, descontó Guarapano. En la otra semifinal, UC enfrentará a UNET, equipo que cayó ante el CUAM en la primera fecha del fútbol, 2 a 1.


Polo acuático invicto


En la disciplina de polo acuático, la escuadra del CUAM que defiende el título universitario, derrotó a su par de UC 8 a 7 goles con la mayoría de tantos por parte del boya, Guillermo Mora, 3. Por UC, Andrés Pirela con cuatro también. CUAM, UPEL y UCLA están invictos con dos triunfos por lado sin derrotas.

(Reseña tomada del Diario Carabobeño Sabado 30 de Octubre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario